Shirley Arica pone resistencia cuando la detienen y grita a policías. (Fotos: Instagram/ Captura Magaly TV: La firme)
Shirley Arica pone resistencia cuando la detienen y grita a policías. (Fotos: Instagram/ Captura Magaly TV: La firme)

El último viernes Shirley Arica fue detenida por la Policía Nacional cuando participaba en una fiesta en una vivienda en el distrito de San Miguel, donde junto a otras personas tomaba bebidas alcohólicas en pleno estado de emergencia dispuesto por el Gobierno para contener el avance del COVID-19 en el país.

Al momento de la intervención y durante la realización de las diligencias policiales, la modelo en vez de hacer un mea culpa por su falta, gritó y empujó a los agentes policiales, según imágenes mostradas por el programa “Magaly TV: La firme”.

Ahí se ve a Arica enmarrocada cuando fue conducida al complejo policial de la avenida Aramburu para que le hagan las pruebas toxicologicas y de alcoholemia. “Suéltame, me estás lastimando”, se le oye decir a gritos a la modelo en el video, quien además exige que no la toquen.

Ni las súplicas de Shirley Arica detuvieron el trabajo de la Corte Superior de Justicia del Callao, que dictó 15 meses de pena privativa de libertad suspendida por el delito de violación de las medidas sanitarias durante la pandemia del COVID-19.

Además, la modelo tendrá que pagar una reparación civil de S/ 1.000 y una multa de S/ 697.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly comparó a Shirley Arica con Angie Jibaja

Magaly Medina comparó a Shirley Arica con Angie Jibaja. (ATV-TROME)