Beto Ortiz habló sobre lo que sucedió con Shirley Arica en "El valor de la verdad". (Imagen: Latina)
Beto Ortiz habló sobre lo que sucedió con Shirley Arica en "El valor de la verdad". (Imagen: Latina)
Redacción EC

se pronunció sobre de , edición que hasta la fecha no ha salido al aire, pese a la promoción que hizo Latina y que luego, indicó mediante un comunicado, se trató de un error.

Según Ortiz, él es solo un “proveedor” de Latina, por lo que no le corresponde definir qué programas se emiten. Sin embargo, el conductor confía en que este saldrá a la luz.

“Yo soy un proveedor de Latina, los comunicados o pronunciamientos los debe hacer el canal. Yo produzco, ellos lo emiten cuando lo decidan. Y como ‘EVDLV’ tiene para rato, lo pondrán en su momento”, declaró a Ojo.

Al ser consultado sobre un tema de censura, Beto Ortiz le restó importancia a esta posibilidad, pues, considera, no se trata de una figura al nivel de un mandatario, por poner un ejemplo.

“Para nada, soy bastante viejo en el medio para arañarme porque no salió el programa de una modelo. Imagínate, como si fuera un programa con un ministro o presidente”, precisó el conductor.

Beto Ortiz también descartó cualquier tipo de presión de la Federación Peruana de Fútbol, precisando que no recibió ningún tipo de amenazas de esta institución.

“El programa siempre va a hacer que la gente se arañe, eso está diseñado así. El programa habla de temas incómodos, se meten con asuntos que preferirían que no se hable y luego saltan algunos aludidos. Pero con la FPF no tengo ningún roche. ¿Si me han amenazado? No, ni que fueran gángsters”, comentó Ortiz.

Hay que mencionar que Shirley Arica estuvo la noche del último miércoles en el programa de Magaly Medina y ratificó lo que se mostró en los avances de “El valor de la verdad” respecto a sus salidas con Jefferson Farfán y Christian Cueva, además de la reunión en la que participaron otros seleccionados.