y Sofía Franco acusaron a de haberles faltado el respeto el último sábado cuando comentó la forma en cómo el programa que ambas conducen, "Al Aire", enfocó el polémico caso Angie Arizaga - Nicola Porcella.

"No somos mujeres conflictivas y tampoco nos gusta discutir, pero luego de que la señora Magaly Medina se pronunció sobre nosotros de forma despectiva y faltándonos el respeto, la verdad que nosotros no lo vamos a permitir. Si bien usted ha tenido caídas y problemas, y a pesar de que no estoy de acuerdo con algunas de sus opiniones, nunca le he faltado el respeto. Usted es una mujer y se merece respeto. Somos esposas, madres y nos merecemos respeto", manifestó Maju.

El último sábado, Magaly Medina arremetió contra las conductoras de "Al Aire" por haber tocado el caso Angie Arizaga haciendo hincapié en la difusión de conversaciones telefónicas personales y no en el supuesto caso de agresión contra una mujer.

A su turno, Sofía Franco, fue en el mismo sentido y dijo que si la figura de Latina quería que en América Televisión se hable de la supuesta agresión a una mujer (Angie Arizaga), esto se hará.

"No se puede defender a una mujer ofendiendo a otra. Hemos sido víctimas de unos calificativos. Esto me parece muy bajo. Que ella actúe de esa manera, señalándonos. Quizás somos el lado más débil de esta soga. De repente es difícil salir a enfrentarse con una líder de opinión. Le pedimos humildemente que piense antes de faltarnos el respeto. Además de profesionales, tenemos una familia", aseveró.

"A nosotras nadie nos veta para hablar de determinado tema. El lunes pronunciamos la palabra violencia y así iniciamos el programa. La señora Magaly dice otra cosa. Quizás se lo contaron, señora. Nosotros no tenemos que actuar solapando o encubriendo un caso de violencia porque somos mujeres", volvió María Julia Mantilla.

Contenido sugerido

Contenido GEC