Sofía Franco regresó a la conducción radial. (Foto: Radiomar)
Sofía Franco regresó a la conducción radial. (Foto: Radiomar)
Redacción EC

acompañó esta mañana a ‘Canchita Centeno’ en la conducción de “La Hora Loca de Radiomar”. La presentadora dijo sentirse agradecida por todo el cariño que ha recibido de los oyentes.

“Compartir cabinas con Canchita ha sido una experiencia muy bonita. Hace tiempo no hacía radio y ahora me siento realmente confortada, súper feliz porque la gente me ha hecho llegar su cariño y solidaridad. De verdad muchas gracias al público por brindarme su respaldo. Recibo los comentarios con muchísimo cariño”, sostuvo Franco tras abandonar la cabina en entrevista con Radiomar.

Asimismo, la presentadora adelantó que ha recibido algunas propuestas para volver a la televisión, que aún está evaluando.

“Hay muchas sorpresas y de hecho lo que quiero ahora es seguir trabajando porque soy una mujer de TV. He recibido algunas propuestas, pero las voy a dar a conocer en su momento”, puntualizó.

En “La Hora Loca de Radiomar”, Sofía entrevistó a Víctor Manuelle, el popular ‘Sonero de la Juventud’, quien desde Miami habló de su nuevo éxito musical junto a La India y su próxima llegada al Perú.

Horas antes de aparecer como invitada en el referido espacio radial, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra anunciando que han “podido solucionar los impases generados como pareja” y que tomaron “la decisión de vivir separados.

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de TV compartió el escrito firmado por ella misma y por el alcalde del distrito de La Molina. En este comunicado, Franco admitió que ambos se han brindado las “disculpas necesarias”.

“Debido a los hechos ocurridos en días pasados, que son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo cordial entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias, por las lamentables acciones y expresiones vertidas de manera pública”, se lee en las primeras líneas del comunicado.

Esta es la carta que compartieron Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Captura de @sofiafrancoayllon)
Esta es la carta que compartieron Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Captura de @sofiafrancoayllon)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus.
Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus.