Soledad Pastorutti y Eva Ayllón unirán sus voces en El Gran Teatro Nacional (Foto: Instagram)
Soledad Pastorutti y Eva Ayllón unirán sus voces en El Gran Teatro Nacional (Foto: Instagram)
Redacción EC

Soledad Pastorutti ofrecerá un concierto la noche de esta martes 29 de noviembre en el Gran Teatro Nacional, ubicado en San Borja, y se ha confirmado que cantará a dúo unos valses junto a la querida .

Sonidos del Mundo (Mabela Martínez), productora encargada del evento, ya confirmó que la criolla estará presente en el concierto. Además, Gisella Giufra estará acompañando en el cajón en diferentes momentos del show.

La intérprete argentina guarda un gran respeto por la música peruana y por ello cantará varios temas de nuestro repertorio. Es ahí en donde la presencia de Eva resaltará, pues juntas harán que el escenario brille con sus voces.

Presente en “La Voz Kids”

Hace unos días, la ‘Sole’ estuvo en el programa ‘La Voz Kids’, espacio en donde pudo escuchar la interpretación de su clásico “Tren al Cielo” en la voz de las niñas Xiomara Nieto, Anyelí y Eimy Fabiana del grupo de Maricarmen Marín.

Durante su participación, la intérprete argentina se emocionó por el desempeño de cada niña durante la batalla. “Quiero felicitarlas a las tres por tener tanta energía y amor. Me encantó hasta la coreografía”, comentó.

Después, aprovechó para indicar que “(‘Tren al Cielo’) es una canción que me generó los mejores regalos del público y ahora lo hicieron de la mejor manera” y al escucharla, Maricarmen Marín se emocionó hasta las lágrimas.

¿La razón? La jueza del reality dijo que era complicado dar un veredicto final cuando son niños los que participan, situación que también le pasó a la ‘Sole’ cuando le tocó asumir el mismo reto de ser jurado en su país.

“Me tocó hacerlo con personas mayores… Pero debe ser bastante difícil tener que elegir con niños. Pero, aquí nadie gana, ni nadie pierde. El único que pierde es el que abandona sus sueños y siempre hay que seguir adelante. Nada es fácil en la vida. Pero, ellas van a tener todo el apoyo necesario para ser grandes”, agregó.