La actriz Stephanie Cayo llegó a Perú hace unas semanas y contó en sus redes sociales que este domingo empezó a grabar una película dirigida por su gran amigo, Bruno Ascenzo; la cual será estrenada por el servicio de streaming Netflix.
Mediante su cuenta de Instagram, Cayo compartió una fotografía al lado de su amigo y con un mensaje lleno de admiración hacia él.
Mira esto: Netflix: Stephanie Cayo, Marco Zunino, Isabela Merced y las producciones que recomiendan ver en la plataforma
“Hoy empezamos a filmar una película que has escrito como un sueño, que me hace llorar cada vez que la leo. Sé que pensaste un poco en mí cuando la escribiste, y aún no sé cómo tengo tanta suerte, algo debo haber hecho bien para aún nos sigamos queriendo tanto”, afirmó la actriz en su publicación.
“Te admiro y soy tan feliz de poder compartir esta experiencia contigo. Director mío de mi vida, te quiero hasta el más allá”, concluyó Stephanie Cayo.
Por su lado, Ascenzo compartió en sus redes sociales una fotografía de su guion, donde señala que está en el primer día de grabación. Aún no se conoce cuál es el proyecto que presentarán ni que actores participarán.
Netflix compartió también la sinopsis oficial de loa película: “Salvador Campodónico (Maxi Iglesias) es un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar frente a una maravilla mundial: el Cusco, ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana (Stephanie Cayo), una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, y que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta?”