Tatiana Astengo es una de las actrices peruanas más versátiles. Dentro de los muchos roles que ha desempeñado, el más recordado es 'Reina Pachas', personaje que dio vida en la fenecida serie televisiva "Al fondo hay sitio".
Tras el fin de la sintonizada producción de Efraín Aguilar para América TV, Tatiana esuvo voceada para otro proyecto televisivo de ese canal; sin embargo, un año después, reapareció en la pantalla chica como parte de la serie de Latina, "Pensión Soto".
En la producción de Canal 2, la actriz dio vida a 'Soila Soto, una mujer que al ser abandonada por su pareja, convierte su hogar en una casa de huéspedes y brinda consejos a través de sus redes sociales.
Al culminar "Pensión Soto", en noviembre del 2017, Tatiana Astengo se aleja de la televisión, pero no de sus seguidores, pues a través de sus redes sociales siempre mantiene contacto con ellos.
Alejada de la televisión local, Astengo incursiona en la plataforma de streaming Netflix al frente de "Distrito salvaje". Posteriormente se suma al elenco de actores de "Nobleza obliga", la nueva película del reconocido cineasta peruano Javier Fuentes-León.
Actualmente, Tatiana se prepara para retornar a la televisión de señal abierta. Fuentes de El Comercio allegadas a la producción nacional "De vuelta al barrio", informaron que la actriz tendrá un rol en la ficción de Gigio Aranda. Pero su aparición se daría a fines de esta temporada, a través de una escena de intriga, dando pase a la tercera entrega. Su papel tendría relación directa con el de Mónica Sánchez (Malena).