Sheyla Rojas y Antonio Pavón comprometidos con la Teletón. (Foto: USI)
Sheyla Rojas y Antonio Pavón comprometidos con la Teletón. (Foto: USI)
Redacción EC

y Antonio Pavón están muy comprometidos con la . Los conductores de TV encontraron en las clínicas San Juan de Dios una importante oportunidad para tratar el problema de salud de su hijo, Antoñito.

El menor sufre artrogriposis, enfermedad que le detectaron desde hace algunos años. 

A través de un video, el panelista de "Espectáculos" comentó que el problema de salud que tiene su hijo ha mejorado considerablemente, gracias a las terapias que recibe en San Juan de Dios.

"Cuando llegamos allí fue un descubrimiento para nosotros. Es donde estaba nuestra salvación", comentó Antonio Pavón e instó al público a colaborar con la Teletón.

Por su parte, Sheyla Rojas manifestó que en San Juan de Dios encontró la mejor opción para tratar a Antoñito.

Aclaró, además, que las operaciones y evaluaciones del menor las realizan en Estados Unidos, pero las terapias de rehabilitación las hacen en las clínicas San Juan de Dios.

¿CÓMO SE PUEDE COLABORAR?
Las personas que deseen apoyar a la Teletón pueden realizar sus aportes en efectivo a través de las llamadas “Cajas Recaudadoras” de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella. Este año, a diferencia de otros, no se recaudará dinero a través de las conocidas latas o alcancías.

También, se puede colaborar con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Amex y Diners Club. Por su parte, los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP) pueden realizar depósitos en las agencias y agentes BCP a la cuenta en soles 191-0111111-0-33.

Desde los celulares Entel, Movistar y Claro se puede colaborar enviando mensajes de texto ilimitados al número 1314 colocando la letra T, con esto se podrá donar 4 soles.

Finalmente, otra opción es llamar, desde un teléfono fijo Movistar, al 1838 o 1839 y marcar la opción 1. Con estas llamadas se estará aportando 5 soles a la Teletón 2017.

Contenido sugerido

Contenido GEC