Laura Spoya se llevó un gran susto tras el terremoto de magnitud 7,1 que se registró la noche del martes 7 de setiembre en Acapulco, México, lugar donde vive con su familia.
A través de unos videos publicados en sus Stories de Instagram, la modelo peruana informó a sus miles de seguidores que se encuentra estable; sin embargo, su vivienda sí sufrió algunos daños a causa del movimiento telúrico.
- Laura Spoya revela que ella y su hija se contagiaron de COVID-19: “Mándenos buenas vibras” | VIDEO
- Miss Universo: el antes y ahora de las últimas 11 candidatas que representaron al Perú en el certamen internacional
“Todo bien gracias a Dios. Lo material se recupera”, escribió Laura Spoya sobre los videos donde vemos sus cosas tiradas en el piso.
En otro video, Spoya aparece dentro de un auto haciendo un recorrido por las calles. En el clip se puede apreciar lo afectado que quedó un minimarket de la ciudad, también se ve que algunas pistas se han partido.
La noche del último martes, un sismo de magnitud 7,1 se dejó sentir y activó las alarmas en Ciudad de México, sin reportarse víctimas. El sismo tuvo su epicentro 11 km al sureste de Acapulco, Guerrero, sureste de México, de acuerdo con el Sismológico Nacional.
VIDEO RECOMENDADO
Laura Spoya habla de la enfermedad de su hijita
Contenido sugerido
Contenido GEC