Judith Bustos, conocida en el ambiente artístico como la Tigresa del Oriente, defendió a la cantante Wendy Sulca de los ataques racistas que esta recibió en México. La intérprete de "Un nuevo amanecer" recomendó a su joven colega restar importancia a las críticas y enfocarse en su labor musical.
“Siempre hay envidiosos, gente que trata de bajarte la moral cuando ve que estás triunfando o alcanzando tus metas. Wendy es una chica muy talentosa, le recomiendo que siga adelante y que no haga caso a las críticas", sostuvo la cantante.
La Tigresa vivió hace algunos días un momento difícil cuando tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati por un cuadro de bronconeumonía. "Estuve 13 días hospitalizada, pero ahora me siento mucho mejor. Creo que los cambios de clima a los que estuve expuesta por los constantes viajes que realicé en las últimas semanas perjudicaron mi salud. Mi gran temor fue perder mi voz, gracias a Dios eso no ocurrió", sostuvo.
Mientras se recupera en su hogar, Judith planea lo que será el lanzamiento de su primer libro autobiográfico, en el que contará detalles de su lucha por salir adelante.
"Presentaré mi libro "Un nuevo amanecer" este domingo 27 de julio en la Feria del Libro. Es una publicación que planee hace tiempo, tardé tres años en escribirla. Contaré detalles importantes de mi vida, hablaré de la lucha que enfrenté para salir adelante. Para mí nada ha sido fácil", sostuvo tras adelantar que el prólogo de su libro fue escrito por Carlos Carlín.