Tilsa Lozano y Jackson Mora se casaron el último viernes 25 de noviembre. (Foto: Instagram)
Tilsa Lozano y Jackson Mora se casaron el último viernes 25 de noviembre. (Foto: Instagram)
Redacción EC

y Jackson Mora se convirtieron de forma oficial en esposos. La pareja se casó el último viernes 25 de noviembre en un rancho ubicado en Pachacamac, donde solo estuvieron presentes sus familiares, amigos cercanos y un reducido número de personajes de la farándula peruana.

Uno de los invitados fue Carlos Cacho. El estilista llenó de elogios a la modelo y le envió sus mejores deseos al compartir una foto juntos. “La última soltera. ¡El amor de mi vida se casó! Tilsa Lozano. Estoy más feliz que el novio. Todas mis bendiciones para los dos. Mágico momento”, escribió.

Otra de las figuras que estuvieron presentes en la unión civil entre la ex ‘Vengadora’ y el peleador profesional fueron la exchica reality Natalia Otero, la actriz Daniella Cinolliz y Maricris Rubio, quien se lució con un sensual vestido en la ceremonia.

Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el ‘Zorro Zupe’, fue otro de los conocidos personajes del espectáculo local que llegó a la fiesta de la influencer. El exconductor no perdió la oportunidad de compartir cada detalle de la boda a través de las redes sociales, entre ellos el momento en que la modelo lee sus votos matrimoniales en el altar.

Otro detalle que llamó la atención fue que Adolfo Aguilar fue el único integrante de “El Gran Show” que asistió al matrimonio de Tilsa Lozano y Jackson Mora. Aunque Gisela Valcárcel había señalado que planeaba ir a la fiesta en compañía de Facundo González, finalmente no se le vio en el evento.