Tilsa Lozano criticó presentación de Milett Figueroa en "El artista del año". (Foto: Captura América TV)
Tilsa Lozano criticó presentación de Milett Figueroa en "El artista del año". (Foto: Captura América TV)
Redacción EC

volvió a subir al escenario de “” para ofrecer su segundo número musical, donde interpretó “La negra tiene tumbao”, exitosa canción de Celia Cruz.

MIRA: “El artista del año”: Angie Arizaga y Jota Benz demostraron su complicidad como pareja al bailar bachata

La presentación de Figueroa tuvo opiniones divididas por parte del jurado. fue la primera en lanzar su comentario y señaló que el show de Milett no fue de su agrado.

“Voy a decir la verdad y no me gustó. Creo que sí estuviste más sexy, te sentí un poco más segura y hubo más baile, pero sentí que la canción de Celia Cruz te quedó demasiado grande”, fue la dura crítica de Lozano.

MIRA: “El artista del año”: Pamela Franco canta mix de Marisol y le envía mensaje a Christian Domínguez | VIDEO

Por su parte, el español Santi Lesmes salió en defensa de Figueroa y recalcó que la actriz está en una etapa de aprendizaje, donde poco a poco irá mejorando.

“Esta canción es muy complicada y tener el arte cubano de Celia Cruz no se puede comparar. He visto una versión distinta a la que hizo Milett y le dio un poco más de personalidad. De la semana pasada a esta, ella ha mejorado un montón. Hizo un buen show y creo que semana a semana irá creciendo”, dijo.

Milett Figueroa no emitió comentario alguno sobre las opiniones del jurado y se retiró del escenario con una sonrisa en el rostro.

El artista del año: Milett Figueroa es criticada duramente por el jurado

VIDEO RECOMENDADO

Milett Figueroa: “Yo estoy soltera y lo voy a demostrar”

Milett Figueroa: "Yo estoy soltera y lo voy a demostrar"

TE PUEDE INTERESAR