Tony Succar y su esposa Lauren Christine. (Foto: Instagram / @tonysuccar)
Tony Succar y su esposa Lauren Christine. (Foto: Instagram / @tonysuccar)
Redacción EC

El compositor utilizó sus redes sociales para anunciar que se convertirá en padre. El artista compartió con sus casi 700 mil seguidores imágenes del avanzado embarazo de su esposa Lauren Christine.

“Tuvimos la noticia guardada por un buen tiempo y estamos muy felices de compartir que mi esposa está embarazada y voy a ser papá!”, expresó emocionado el artista peruano.

MIRA: “Más de mí”, el emotivo documental de Tony Succar se estrena este sábado en Latina

El artista se mostró feliz por esta nueva etapa en su vida, y agradeció a todos sus fanáticos por compartir esta bonita noticia junto a él.

“Es un momento muyyyyy especial, y de verdad estoy tan agradecido por la bendición más maravilloso que Dios nos ha podido regalar. Gracias baby 🐰@laurensuccar por demostrar que ya eres una mama increíble🤰, ¡te amo! Y Gracias a todos ustedes por siempre estar conmigo y ser parte de mi vida, ¡los amo!”, acotó.

Tony Succar radica en Estados Unidos tras su participación en “La Voz Senior”, sin embargo, hace unos días regresó a nuestro país para ser la imagen de una importante campaña social junto con Mastercard y las organizaciones sin fines de lucro Sinfonía por el Perú y Juguete Pendiente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Tony Succar regresó a Miami

Tony Succar regresó a Miami
Tony Succar sorprendió esta semana al contar que tenía que regresar a Estados Unidos. (Foto: Instagram / @tonysuccar).

TE PUEDE INTERESAR: