Mauricio Macri, presidente de Argentina, y Luciana Salazar. (Fotos: La Nación)
Mauricio Macri, presidente de Argentina, y Luciana Salazar. (Fotos: La Nación)
Redacción EC

La modelo y vedette argentina denunció misoginia de parte de algunos de sus seguidores en la red social que la criticaron con dureza por cuestionar una decisión del gobierno a cargo de Mauricio Macri

Luego de conocer que Argentina pediría un auxilio económico al Fondo Monetario Internacional, Luciana Salazar sentenció lo siguiente en Twitter: 

"FMI, pan para hoy y hambre para mañana".

El tuit motivó una serie de reacciones de parte seguidores de la vedette, quienes la acusaron de 'kirchnerista', por cuestionar al gobierno actual (Cambiemos). 

"Por un comentario mi Twitter se llenó de ambos lados. La grieta", escribió primero Luciana Salazar.

"Tranquilos, trolls, no soy ni peronista, ni K, y tampoco de Cambiemos. ¡Solo quiero que a mi país le vaya bien! Y una de las buenas cosas sería eliminarlos a ustedes, tal vez podría ayudar a bajar en algo el gasto público, de antes y de ahora", concluyó de forma irónica".

Este martes Mauricio Macri, presidente de Argentina, anunció que decidió iniciar conversaciones con el FMI. Agregó que Christine Lagarde, directora gerente de la entidad, confirmó que "hoy mismo" arrancaba el trabajo conjunto para elaborar un acuerdo que le permita a la nación avanzar en su plan de crecimiento económico.

Si se concreta el préstamo sería el segundo en quince años. En septiembre de 2003 el FMI brindó un socorro a la nación argentina por un valor de US$8.900 millones. 

Luciana Salazar se convirtió hace unos meses en madre por primera vez gracias a un vientre subrogado. 

Contenido sugerido

Contenido GEC