Valeria Flórez se convirtió en una de las favoritas a llevarse la corona del Miss Perú 2022. (Foto: @valeriaflorezc / captura América TV)
Valeria Flórez se convirtió en una de las favoritas a llevarse la corona del Miss Perú 2022. (Foto: @valeriaflorezc / captura América TV)
Redacción EC

Tras convertirse en una de las favoritas del Miss Perú 2022 debido a su participación en el concurso de belleza de “Esto es Guerra”, Valeria Flórez habló sobre el incómodo momento que pasó durante la pregunta que le hizo , el cual ha desatado una ola de críticas.

La modelo se presentó en el programa “Amor y Fuego”, donde fue consultada sobre la pregunta que le hizo la popular ‘Mamá Leona’ respecto a qué opinaba de las críticas que recibiría siendo candidata por opinar sobre la vida privada de los demás.

MIRA: Tepha Loza defiende a Sergio Peña tras críticas: “Que no se sienta solo, estoy allí para él” | VIDEO

Valeria Flórez, quien tiene un programa de espectáculos en WillaxTV, reconoció que se mostró extrañada por la gran diferencia que existió entre la pregunta que le tocó responder y las que les hicieron a sus compañeras.

“No te voy a negar que sí me sorprendió la diferencia de las preguntas, pero creo que para eso estamos. Todas las preguntas son válidas”, respondió la modelo al ser consultada por Rodrigo González.

En este contexto, la candidata del Miss Perú invitó a sus seguidores a ver su programa, ya que considera que sólo cumple con su labor de informar y entretener sin dañar la imagen de los demás.

Quisiera invitar a la gente para que se tome el tiempo de ver el programa. Nosotras damos nuestra opinión sin ningún tipo de difamación. Nosotras no afirmamos o especulamos cosas, simplemente comentamos lo que a nosotras nos parece, según nuestro punto de vista”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens defiende a Sheyla Rojas tras empezar tratamiento para ser madre otra vez: “Tiene derecho”

Finalmente, Flórez se mostró agradecida con el respaldo de la gente tras su presentación en el reality de América Tv, y aclaró que no tiene ningún problema con Johanna San Miguel ni con la producción, pues consideró que fueron muy profesionales en la organización del certamen.