Vania Bludau sobre fotos sin Photoshop: "Nunca he sido flaca"
Vania Bludau sobre fotos sin Photoshop: "Nunca he sido flaca"
Redacción EC

Vania Bludau regresó al Perú tras pasar unos días de reposo en Cuba y tomó con humor las preguntas que la prensa le formuló sobre la filtración de .

"Yo estaba de lo más chévere en Varadero cuando entro a mi cuenta de Twitter y veo todo el alboroto por las fotos. Me dije: 'Mientras uno se divierte y está tranquila, pasan este tipo de cosas'... pero ¿quién no tiene derecho a comerse de vez en cuando unos tres panes con mantequilla?", dijo con humor Vania Bludau a las cámaras de Frecuencia Latina.

La ex integrante de "Esto es guerra", que dijo no saber cómo se filtraron las fotografías ni estar evaluando una demanda, tampoco se mostró incómoda con los comentarios que se hicieron sobre su físico tras esa filtración.

"Flaca no soy y nunca lo he sido... pero los memes me parecieron bonitos. Esas fotos son de hace varios meses... pero ahora he comido como una bestia en Cuba. Cuando yo subo de peso, engordo primero piernas y brazos", destacó Vania Bludau, quien sentenció celebrando la atención mediática que ha concitado en estos días.

"Por la culpa de ustedes tengo trabajo", dijo feliz Vania Bludau, que en su momento publicó este mensaje en Facebook.