Vania Bludau 'rompe' internet con sus fotos sin Photoshop
Redacción EC

 realizó hace unas semanas una sesión fotográfica para ilustrar el catálogo de una conocida marca de ladrillos y, aunque las imágenes finales aparecieron con algunos retoques, el programa "Amor, Amor, Amor" mostró el resultado de las fotografías al natural y sin Photoshop.

Rodrigo González 'Peluchín', conductor del citado espacio televisivo, explicó que las imágenes en mención  se las hicieron llegar a través de su cuenta de Twitter y destacó las diferencias entre la silueta de Bludau con las imágenes editadas y las imágenes sin editar.

Vania Bludau, quien fue parte del programa "Esto es guerra", se encuentra avocada a su trabajo como modelo. En una reciente aparición pública aseguró que tenía tanto trabajo para este y el próximo año que sus detractores iban a sufrir por tener que verla en todo lugar.

Te invitamos a ver las imágenes que acompañan esta nota y a contarnos qué piensas de la edición que se usó en las fotografías de Vania Bludau.


Estas son algunas de las fotografías sin editar de Vania Bludau. La ex integrante de "Esto es guerra" actualmente está laborando como modelo y momentáneamente alejada de la televisión.


Las imágenes de Vania Bludau han generado revuelo en las redes sociales, donde se han venido viralizando. 


Hace algunos días las imágenes de Kim Kardashian en la revista "Paper" fueron muy comentadas en Internet. Algunos también se han animado a pedir las fotografías sin edición de aquella sesión fotográfica que, en palabras de la propia 'socialité' "rompieron" Internet.

MIRA TAMBIÉN...