Redacción EC

pasó un incómodo momento luego de olvidar gran parte de su coreografía en la cuarta gala de “Reinas del Show”, espacio conducido por Gisela Valcárcel en América Televisión.

“Para empezar, siento vergüenza de lo que acaba de pasar. Como te dije al inicio, es tanta información que simplemente se me fueron muchas cosas. Hay no sé qué más decir”, sostuvo la modelo visiblemente afectada.

MIRA: Las ‘Reinas del show’ revelan cuánto facturan por sus canjes
C4-vania

La ex chica reality se quebró y con la voz entrecortada pidió disculpas a todo su equipo y a su coreógrafo. “Jeremi perdón, no sé qué más decir. Tengo mucha frustración, disculpas al jurado, al público”, acotó.

Pese a este incidente, Adolfo Aguilar elogió su performance sobre el escenario. “En esta cuarta gala Vania Bluadu regresó. No importa qué es lo que haya pasado en esta pista, no se notó”, refirió.

“Reinas del Show” es una reality que transmite América Televisión y que es conducido por Gisela Valcárcel. El jurado está conformado por Morella Patrozzi, Santi Lesmes, Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar.

VIDEO RECOMENDADO:

Mario Irivarren bromeó con que había terminado su relación con Vania Bludau

Mario Irivarren luego que Vania Bludau se fuera a Europa
El chico reality Mario Irivarren bromeó con que había terminado su relación con Vania Bludau. (Fuente: Instagram @marioirivarren)

TE PUEDE INTERESAR: