"Violetta": Martina Stoessel no quiere ser otra Miley Cyrus
"Violetta": Martina Stoessel no quiere ser otra Miley Cyrus
Redacción EC

, la serie juvenil que ha tenido éxito en todo el mundo, tiene como protagonista a Martina Stoessel, una argentina que encontró la fama como la nueva chica Disney. Muchos la comparan con Miley Cyrus, que tuvo el mismo camino a partir de su participación en “Hanna Montana”. El estrellato, la marca y los mensajes que se transmiten a través de la música parecen ser los factores comunes.

Sin embargo, “Tini”, prefiere distanciarse: "Cada uno hace lo que quiere con su vida. Sólo digo: haré algo diferente y no seguiré ese camino", contó la actriz y cantante de 18 años en una entrevista con la agencia DPA en Múnich.

La argentina es cuidadosa al distanciarse de Cyrus, hoy reconvertida en exuberante cantante de 22 años tan conocida por su música como por sus escándalos. "Era fan de 'Hannah Montana' y le deseo lo mejor".

"Tini" tiene planeada una gira latinoamericana y otra europea que ya tiene miles de tickets vendidos. (Foto: Getty Images).

“Al mundo le falta amor”

El personaje de “Violetta” conquistó al público alemán, donde la serie tiene unos 8,2 millones de espectadores: la mitad de la población de niñas de entre nueve y doce años. Cuando a la actriz se le preguntó cuáles creen que son las razones del éxito, responde: "Al mundo le falta amor. Y Violetta le da amor a la gente, sobre todo a los niños”.

Actualmente, la joven de 18 años dejó de ir a la escuela para dedicarse a los rodajes y las giras. “Lo cambié por hacer lo que realmente amo”. 

Contenido sugerido

Contenido GEC