La pareja está programando tener un segundo bebé. (Foto: @yacoturco)
La pareja está programando tener un segundo bebé. (Foto: @yacoturco)
Redacción EC

acabó con las especulaciones sobre un supuesto romance con Ethel Pozo y afirmó que le gustaría tener un nuevo hijo al lado de su esposa

Él confesó que ambos tienen muchas ganas de completar la parejita. “Sí quiero, pero no depende de mí. La que realmente hace la chamba difícil con un embarazo es la mujer, así que estoy esperando a que Natalie haga un espacio en su agenda para planificar nuestro segundo bebe. Ella ha soñado con una bebita”, afirmó a un diario local.

Eskenazi también habló sobre el nuevo papel de Natalie Vértiz como actriz. Comentó que no se sentiría incómodo en caso tenga que besar a alguien al interpretar un papel. “No, es normal si tiene ese tipo de escenas, es parte de la actuación. Ahora ella está llevando cursos de actuación y si la quieren contratar, yo soy su manager”, agregó.

Finalmente, habló sobre Ethel Pozo y su nuevo papel en la conducción de “El Show después del Show”. “Cada día tiene más confianza en la conducción de un programa diario, que es totalmente diferente a lo que nosotros hacemos en Mi mamá cocina mejor que la tuya. Estoy muy contento por su crecimiento”, finalizó.