Yaco Eskenazi previo a la llegada de su segundo bebé: “Estamos encaminados para que sea parto natural”. (Foto: Instagram @msperu).
Yaco Eskenazi previo a la llegada de su segundo bebé: “Estamos encaminados para que sea parto natural”. (Foto: Instagram @msperu).
Redacción EC

se contactó vía telefónica con el programa “Estás en todas” y narró que Natalie Vértiz aún está en trabajo de parto. Además, el también conductor de televisión confesó sentirse nervioso previo a la llegada del nuevo miembro de su familia.

“Bueno ya estamos en la clínica en el proceso de parto. La están atendiendo, ya estamos a mitad de camino. Natalie es una valiente, estoy feliz con mi esposita, porque desde ayer en la noche que empezaron las contracciones ha sido super valiente, y ahora vinimos a la clínica a esperar el nacimiento del bebito”, comentó el exchico reality.

“Estoy nervioso por Natalie porque nunca la había visto sintiendo un dolor como el de ahora. No tengo cómo ayudarla, cómo aliviar ese dolor, eso se siente raro”, comentó.

El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” señaló que Natalie Vértiz dará a luz a su segundo bebé por parto natural, y que ahora mismo se encuentra en dilatación 5.

“Ya estamos encaminados para que sea parto natural, Natalie se preparó para eso. Estamos en dilatación 5, a mitad de camino. Estoy acá con ella. Las contracciones son cada cinco, seis minutos. Me dijeron que estaban como 6 en dolor”, puntualizó.

Por otro lado, Eskenazi contó que su hijo Liam está entusiasmado esperando que nazca su hermanito. “Liam está feliz, nos hizo videollamada, está con su abuela, ahora va mi mamá, ahí van a esperar la noticia. Nos llamó, nos dijo los dos nombres que quería que le pusiéramos al bebito”, acotó.

Llamada a Yaco

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Yaco Eskenazi se pronuncia sobre rumor de separación con Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi se pronuncia sobre rumor de separación con Natalie Vértiz (16/01/20)
El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” habló sobre la ausencia de publicaciones de ambos en las redes sociales. null