Yaco Eskenazi aclara detalles de su relación con Natalie Vértiz. (Foto: Instagram)
Yaco Eskenazi aclara detalles de su relación con Natalie Vértiz. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El conductor de “En esta cocina... Mando yo” respondió a las declaraciones de Rafael Cardozo y Jota Benz en la última emisión del programa dominical, donde calificaron de “pisado” al exchico reality.

En su defensa, el también exfutbolista se defendió y aclara que mantiene una relación sólida con su esposa Natalie Vértiz. Además, no tuvo reparos en decir que ni Rafael o Jota “llevan el mando” en sus relaciones.

Yo no soy pisado, soy respetuoso. Creo que Rafael sabe ocultar que es pisado, ‘Cachaza’ es quien lleva los pantalones en esa relación hace bastantes años. Y, por otro lado, el señor Jota Benz no tiene autoridad moral para hablar de pisados”, señaló Eskenazi.

Por otro lado, el ‘capitán histórico de los Leones de Esto es guerra’ también se refirió a la semifinal que vivirá el programa “En esta cocina... Mando yo”, donde la dupla de Rafael Cardozo y su novia Cachaza se enfrentará a Erick Osores y María Julia Flores, la madre de Yoshimar Yotún, por su pase a la gran final este domingo a las 7 p.m.

“Nunca jamás me imaginé que Erick Osores estaría en la semifinal de la cocina porque es malísimo cocinando, él tiene miedo de agarrar la carne cruda, felizmente, María Julia, quien es una capa, estuvo detrás de él”, manifestó el conductor.

“Rafael es un competidor por excelencia, lo pongas a hacer lo que lo pongas a hacer, él siempre va a querer ganar y se va a sacar la mugre, y Cachaza sabe cocinar, entonces, ellos hicieron buena dupla en la cocina, ellos pudieron enfrentarse a la mamita de Yotún, agregó.

TE PUEDE INTERESAR