MDN
Carrera de Yaco Eskenazi en TV
Redacción EC

ganó popularidad en todo el Perú cuando ingresó al programa "Esto es guerra", en 2012, pero su carrera en TV empezó mucho antes de ello. A su paso por "Estás en todas", el hoy conductor se animó a revelar imágenes de sus verdaderos inicios.

Fue en el desaparecido programa "Habacilar" que el 'chalaco' de 38 años tuvo su primera incursión televisiva: era uno de los modelos esporádicos del show juvenil y el elegido de Roger del Águila y Raúl Romero para las bromas pesadas.

"En esa época, yo era muy flaco, parecía una rata, y Raúl me decía que yo no era modelo, sino mecánico y yo le seguía las bromas", contó Eskenazi en entrevista con 'Choca' Mandrós.

Tras aquel debut, Yaco Eskenazi le pidió ayuda a Daniel Neuman, un amigo actor de la comunidad judía, para que le consiga una audición en "Así es la vida", serie en la que Neuman interpretaba a Giovanni. El ex 'guerrero' pasó el cáting y fue parte del elenco de la ficción de Efraín Aguilar durante dos años.

Eskenazi continuaría probándose como actor y tendría el rol de villano en "América Kids". Para esa época, había hecho varias audiciones con Michelle Alexander y había conseguido roles pequeños en series como "Gamarra" (2011). En 2012, consigue el rol antagónico en "Mi amor el wachimán", que salió al aire casi a la par de "Esto es guerra".