La cantante Yahaira Plasencia. (Foto: Facebook)
La cantante Yahaira Plasencia. (Foto: Facebook)
Redacción EC

se presentó en “Magaly TV: La Firme” y se refirió al video que difundió el programa de espectáculos, donde la cantante se luce con un misterioso hombre en una discoteca de Miami.

En conversación con Magaly Medina, la intérprete de “Cobarde” explicó que ella se encuentra soltera y que solo disfruta de nueva etapa tras el fin de su relación sentimental con Jefferson Farfán.

“No estoy casada y no tengo que darle explicaciones a nadie. Soy soltera, estoy viviendo y ya. Él es un amigo y no estoy con él. Estoy sin pareja, estoy soltera y estoy conociendo. ¡Estoy viviendo mi soltería!”, señaló Plasencia.

Yahaira no quiso brindar detalles del misterioso hombre con el que fue captada, pero sí aclaró que solo fue un ‘choque y fuga’.

“No tengo de qué esconderme. Ese sí lo fue (un ‘choque y fuga’) y porque yo quiero que lo haga y sino no... Él se llama Carlitos, de verdad. No sé qué hace, pero averigüen pues, ustedes son los periodistas. ¡Vayan averiguar! Estoy viviendo mi soltería y mi edad”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Vanessa Terkes confirma que ya se divorció de George Forsyth

Vanessa Terkes confirma que ya se divorció de George Forsyth
La conductora radial recurrió a sus redes sociales para informar que pasó a la fila de las solteras.