Yahaira Plasencia y Sergio George mantienen una sólida relación de amistad tras algunos años trabajando juntos. (Foto: GEC)
Yahaira Plasencia y Sergio George mantienen una sólida relación de amistad tras algunos años trabajando juntos. (Foto: GEC)
Redacción EC

La cantante volvió a negar algún vínculo sentimental con Sergio George, a quien recientemente acompañó a la gala de los Latin Grammy. Según dijo, ella alquiló un Airbnb durante su estadía en Miami, pero luego el famoso productor aclaró que la salsera se quedó una noche en su casa.

“He viajado pagando mis pasajes y alquilando un departamento por 570 dólares, y solo estuve un día en la casa de Sergio con mi estilista, mi maquilladora”, contó la salsera peruana, quien se mostró feliz de haber sido parte de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy.

Sobre el hecho de haberse quedado en la casa de Sergio George, Plasencia aseguró que fue por una noche y que estuvo acompañada de su equipo. Además, aclaró que solo es amiga del productor y que existe “un cariño muy grande”.

Yo estaba en uno de los cuartos y él en la sala. No veo nada de malo, nosotros somos amigos, nos respetamos y hay un cariño muy grande”, aseguró Plasencia.

“Siempre que vamos a una gala hay ese tipo de comentarios que no voy a repetir, son fuera de lugar, malísimos, ya dejen de hablar cosas que no son”, agregó la cantante de salsa.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia y Sergio George fueron nuevamente vinculados de forma sentimental luego que la salsera peruana llegara a los Latin Grammy como acompañante del productor musical. Según dijo George, fue la cantante quien lo contactó para asistir a la ceremonia.

“Me preguntó por los Grammys e iba solo, no sabía con quién ir, yo le dije: ‘si quieres venir para acá, ven’ Claro y así fue… Sé que le beneficia a ella, la ayuda y a mí también porque somos amigos”, expresó en una reciente entrevista.

Millet Figueroa discute con compañeros durante programa 'Cantando'
Millet Figueroa es la actual pareja de Marcelo Tinelli

Contenido sugerido

Contenido GEC