Yahaira Plasencia y Micheille Soifer tendrá un versus de canto con sus respectivas participantes en "La Gran Estrella". (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia y Micheille Soifer tendrá un versus de canto con sus respectivas participantes en "La Gran Estrella". (Foto: Instagram)
Redacción EC

y Micheille Soifer han dado qué hablar en los últimos días, y es que luego de sostener un fuerte intercambio de palabras en “La Gran Estrella”, ambas deberán enfrentarse en un duelo de cantó en el reality conducido por Gisela Valcárcel.

Horas antes de este esperado versus en la pista de baile, la cantante salsera señaló que se viene preparando rigurosamente y que su presentación junto a Karla Zapata sorprenderá a más de uno.

Estoy ensayando mucho, yo soy muy exigente en el baile y en el canto, así que dejaré lo mejor en la pista. Y mi show lo daré junto a Karla, quien es parte de mi equipo, estoy contenta de apoyarla, de darle algunos tips. Vamos a sorprender”, enfatizó ‘La Patrona’.

Sobre su supuesta enemistar con la intérprete de “La Nena”, Yahaira descartó que sus diferencias sean personales, sino más bien, son de carácter profesional.

“‘Michi’ es una gran contrincante, ella llega con Indira, y sé que lo harán muy bien. Que gane la que tenga que ganar, que gane la mejor. (…) Todo muy bien con Micheille, con Susan (Ochoa) y con Ruby (Palomino), pero, igual, cuando tengo que decir lo que pienso, lo digo. Pero todo bien con “Michi”, nos conocemos hace años y las cosas nos la podemos decir sin ningún problema”, remarcó.

Por su parte, Micheille Soifer dijo estar emocionada y aseguró que dejará todo en la pista de baile para ganar este versus frente a la intérprete de “Y le dije no”.

Estoy feliz de compartir escenario con Yaha, pero, le digo, ¡prepárate, Yaha, porque voy con todo! La admiro muchísimo y la respeto como artista, ella nos está abriendo las puertas en el mercado internacional. Además, aunque nos decimos “la vela verde” en vivo por la competencia, Yaha es mi amiga, a ambas, desde hace mucho, nos “hacen leña”, pero ahí seguimos, dando lo mejor de nosotras, entonces, hay que unirnos”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez agradece a Karla Tarazona por aclarar que no se metió en su matrimonio

Christian Domínguez sobre la aclaración de Karla Tarazona
Christian Domínguez sobre la aclaración de Karla Tarazona