Yahaira revela por qué envió carta notarial a 'Peluchín'

La cantante reveló los motivos por los que envió una carta notarial al programa de televisión "Amor, amor, amor" para evitar se difunda un informe que, según dijo, iba a manchar su imagen pública.

"Hablé con mi abogado y le dije que, si ellos iban a emitir algo, deben hacerlo sabiendo que son conversaciones verdaderas", manifestó al dominical "Punto final".

La actual pareja de Jefferson Farfán dijo que si el espacio que conduce Rodrigo González decidió no emitir el anunciado 'destape' fue porque no estaban seguros de la veracidad de su información.

"¿Por qué lo frenaron? Porque iban a manchar completamente mi imagen sin tener constancia de que era verdadero", añadió.

Yahaira Plasencia admitió conocer Jerson Reyes, futbolista de la segunda división con el que habría mantenido dichos diálogos.

"Él es un ex amigo. Dejamos de serlo porque me enteré muchas cosas y pensé: '¿Qué tiene que ver eso ahorita?'", sostuvo.

RECIBIÓ AYUDA PSICOLÓGICA
En la parte final de su entrevista con "Punto Final", Yahaira Plasencia se quebró al comentar que debió recibir apoyo psicológico para superar la presión que significó tener amplia cobertura mediática por su romance con Jefferson Farfán.

"He ido al psicólogo porque tanta cosa hizo que me cargue un poco. Tengo 22 años. Tanta cosa afecta, he querido muchas veces dejar la orquesta y ya no trabajar porque este mundo es muy feo", concluyó.