Durante la cuarentena, el presunto empresario árabe Yaqoob Mubarak, quien viene realizando donaciones y obras de labor social en Perú –principalmente en Trujillo-, fue captado saliendo de la casa de Belén Estévez.
Según revelaron las imágenes del programa “Magaly TV: la firme”, el filántropo árabe abandona la residencia de la bailarina y conductora radial, y se va en una camioneta conducida por su chofer particular.
Al respecto de las imágenes, el abogado mexicano del empresario se comunicó con el programa de Magaly Medina para aclarar que una tercera persona habría usurpado la identidad de Yaqoob Mubarak.
Según dijo, se trataría de David Isaías Alania Rosales, quien se haría pasar por Mubarak para pedir fotos sugerentes a modelos y diversas mujeres.
La defensa del empresario árabe dijo que el sujeto en mención ya había sido denunciado en reiteradas oportunidades por estos hechos. Luego terminó la llamada sin dar mayores explicaciones.
VIDEO RECOMENDADO
Magaly Medina sufre accidente en vivo en su programa
TE PUEDE INTERESAR
- Ricky Martin y su esposo protagonizan apasionado beso en “Antes que el mundo se acabe” de Residente
- Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron el fin de su relación
- Pedro Suárez-Vértiz envía conmovedor mensaje a Anna Carina Copello tras revelar que tiene COVID-19
- Anna Carina Copello confirmó que tiene COVID-19: “Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo”
- Netflix en mayo: todas las producciones que le dicen adiós a la plataforma en mayo