Lita Pezo, mejor conocida como ‘La Pantojita’, viene recuperándose en su domicilio tras dar positivo a COVID-19. (Foto: @litapezo_artistaoficial)
Lita Pezo, mejor conocida como ‘La Pantojita’, viene recuperándose en su domicilio tras dar positivo a COVID-19. (Foto: @litapezo_artistaoficial)
Sandi Narciso

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

, ‘La Pantojita’ de “Yo Soy”, dio positivo a (COVID-19). La cantante peruana se encuentra estable y recuperándose en su domicilio del distrito de Puente Piedra, según reveló su padre en comunicación con El Comercio.

“Ella está estable y fuera de peligro. Gracias a Dios está con un médico particular en casa”, señaló Edinson Pezo Ruíz en comunicación telefónica.

“Al inicio le dio dolores de cabeza y malestar en el cuerpo, pero era algo leve. Ya con los días, ella fue mejorando”, añadió el padre de ‘La Pantojita’.

Por otro lado, el señor Edinson Pezo dijo que no estaba enterado que los colegas de su hija estaban solicitando apoyo económico a través de las redes sociales.

“Voy a ser sincero en ese punto. De manera oficial, nosotros no hemos pedido ayuda. Mi familia y Lita no hemos pedido apoyo”, explicó.

“Yo quiero pensar que es por un tema de solidaridad y de momento ellos han convocado el apoyo de los seguidores de mi hija”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Ernesto Pimentel reveló su día a día tras contraer COVID-19

Ernesto Pimentel revela su día a día tras contraer COVID-19
Ernesto Pimentel habla sobre la COVID-19.