La familia de Youna grabó el emotivo reencuentro entre padre e hija. Foto: composición EC/captura Instagram
La familia de Youna grabó el emotivo reencuentro entre padre e hija. Foto: composición EC/captura Instagram
Redacción EC

Youna se reencontró con su hija después de un año. Pese a los conflictos que existen entre ambos, viajó a Estados Unidos para que su pequeña reciba un fuerte abrazo de su padre, quien hace poco estuvo de cumpleaños.

La reunión entre ambos fue muy emotiva; sin embargo, un detalle llamó la atención a los cibernautas. El barbero publicó un video donde se aprecia que fue corriendo apenas vio a su bebé. “¿Me extrañaste?”, le preguntó ansioso.

No obstante, ignoró por completo a la hija de Melissa Klug, quien optó por irse a un costado y dejarlos solos. De esta forma quedó claro que la relación entre ellos no está del todo bien.

Posteriormente a este encuentro, Youna utilizó sus redes sociales para aclarar a todos sus seguidores que no regresará con la influencer, quien se quedará una semana en Estados Unidos.

PUEDES VER: Melissa Klug tensa y preocupada por Samahara Lobatón: “Nadie sabe lo que uno pasa”

Durante su live, el barbero también dio a conocer que ya tiene nueva pareja y que este tiempo lo aprovechará al máximo para estar junto a su hija.

No hay ningún tipo de posibilidad de retomar una familia, estaré una semana con mi hija, tengo mi pareja, tengo mi vida, tengo mis cosas”, comentó en su cuenta en Instagram.

¿Qué está haciendo Samahara Lobatón?

Mientras la pequeña y su padre refuerzan su relación, la hija de la ‘Blanca de Chucuito’ salió de ‘juerga’ junto a su hermana Melissa Lobatón. Ambas se fueron a la popular discoteca Máncora Lounge, ubicada en Patterson, Nueva York.

Bryan Torres, expareja de Samahara Lobatón, no se queda atrás y también se fue de fiesta en Lima. El cantante subió historias en su cuenta de Instagram para dejar en claro que la está pasando bien tras romper su relación con la influencer, quien está esperando su segundo hijo de él.

Contenido sugerido

Contenido GEC