Alejandro Fernández. (Foto: Agencias)
Alejandro Fernández. (Foto: Agencias)
Redacción EC

fue obligado a bajar de un vuelo de la línea Aeroméxico que se dirigía a Guadalajara luego de perturbar a la tripulación con actitudes erráticas producto del alcohol. Un video del hecho fue compartido en por la web de TV Notas.

Según informó dicho medio de comunicación, el cantante no quiso abrocharse el cinturón de seguridad ni apagar el móvil cuando la tripulación se lo indicó. Acto seguido se puso de pie en el pasillo y enseñó en su teléfono videos del accidente de avión ocurrido en , el pasado 31 de julio, en un vuelo de Aeroméxico.

"Esto fue lo que sucedió hace unos días", se le escucha decir al artista de 47 años en la grabación de YouTube:

", el incidente ocurrió en agosto, pero recién se difundió el video en YouTube junto a la reciente edición de la revista especializada en la farándula mexicana.

Un pasajero del vuelo citado por "TV Notas" calificó la situación de "desagradable". "Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero", relató el pasajero.

La actitud de Alejandro Fernández obligó a los tripulantes a bajarlo del avión pese a su negativa.

"Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Qué triste que siendo un buen cantante, no tenga educación", indicó el pasajero.

SE PRONUNCIA
Tras la difusión del video, 'El Potrillo' ofreció disculpas en una serie de mensajes difundidos en sus redes sociales. "Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!", escribió.

Esta no es la primera vez que el intérprete de baladas y rancheras genera titulares por apariciones públicas en estado de ebriedad. Ha ofrecido más de un concierto pasado de copas y hasta entrevistas en las que no se ha mostrado totalmente en sus cabales.

El cantante se ha defendido en el pasado diciendo que no tiene problemas de alcoholismo, sino que las situaciones son retratadas en la prensa con "mala leche".

"Se trata más bien de gente malintencionada que te toma una foto sin avisar. Ahí se ve la mala leche (mala intención) de la gente que te quiere hacer daño", comentó años atrás.