YouTube: mira la fuerte discusión entre Peluchín y Carloncho
YouTube: mira la fuerte discusión entre Peluchín y Carloncho

Un fuerte cruce verbal protagonizaron el miércoles Rodrigo González ('') y el animador de "Verano Extremo", Carloncho, en los sets del programa "Amor, amor, amor". Todo puedes apreciarlo en estas imágenes compartidas en .

El carismático locutor radial se presentó en el espacio de farándula para acompañar a 'Mayimbú', un personaje de "Verano Extremo" que últimamente ha ganado mucha notoriedad en redes sociales.

De pronto, cuando le tocó tomar el micrófono, Carloncho fue sorprendido por Rodrigo González, quien aprovechó para increparle por supuestamente criticar "Amor, amor, amor" en su programa de Radio Moda.

"A ver, ven aquí. Párate acá. Aquí te quería ver. Antes de que ingreses a Latina me sacabas la miércoles en tu programa de radio y todo el mundo me mencionaba en Twitter que me destruías. ¿Qué haces acá parado?", dijo 'Peluchín'.

(La polémica arranca en el minuto 2:40 de este clip de YouTube. Video: Latina)

Carloncho no rehuyó a la polémica y dejó en claro que jamás ofendió a Rodrigo González ni dijo que su programa "era una porquería", sino que solamente hizo uso de su derecho a opinar en "su tribuna".

"¿Quién te ha dicho eso? Tú hablas y yo también puedo hablar. O sea, tú hablas en tu tribuna y yo la mía, y bonitos nos vemos los dos. Son cosas de la vida", aseveró.

Tanto Rodrigo González como Carloncho señalaron que no se escuchan (o ven) mutuamente. "No te tengo miedo. El que venga acá no debe tenerte miedo", añadió el locutor de Radio Moda.

"No, el que tiene que venir no tiene que tenerme miedo, pero tampoco debe ser hipócrita", reaccionó 'Peluchín', según puede apreciarse en este video de YouTube.

"No soy hipócrita. Te miro a los ojos (...) antes no te lo decía de frente porque no tenía forma de llegar a ti", concluyó Carloncho.

"No nos hemos librado de una mosca muerta hipócrita para traer un mosco muerto hipócrita", respondió González.

"Yo te digo una cosa. Lo que tú quieras menos hipocresía. Si yo estoy en contra de algo te lo digo. Si no tenía acceso a ti, ¿dónde te lo voy a decir?", concluyó Carloncho.

Los otros presentes en el set: Rafael Cardozo, Mayimbú y Gigi Mitre intentaron calmar las aguas. Así lo muestra este clip subido a YouTube.