MDN
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz celebran los 4 años de su hijo Liam
Redacción EC

La historia de amor de  y fue seguida por millones en un 'reality' de la TV peruana. Y hoy que ambos exploran facetas distintas en sus carreras, la modelo todavía se anima a compartir su día a día con sus fans, esta vez en su canal oficial de .

Liam, el único hijo de la pareja formada en "Esto es guerra", cumplió 4 años de vida el 17 de marzo y sus padres le prepararon una sorpresa que ahora, subida a la red por su famosa madre, enternece a sus fans.

Fan de "Spider-Man" y los héroes de Marvel, el pequeño Liam disfrutó de una fiesta temática en compañía de sus amigos. En YouTube, el resumen del agasajo ya supera las 20 mil reproducciones.

Como se recuerda, el nacimiento del pequeño Liam fue transmitido en TV por "Esto es guerra", programa en el que se conocieron Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, y en el que también se declararon públicamente su amor tras ser captados juntos por una revista.

Actualmente, Yaco Eskenazi conduce el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Natalie Vértiz es el rostro del segmento de espectáculos de "América Noticias" y tiene un canal de YouTube con más de 169 mil seguidores.