MDN
"Stranger Things": esto es lo que ganan los niños de la serie
Redacción EC

Esta noche es , evento de raíces paganas donde no faltan las referencias a historias de horror, en especial aquellas nacidas en el cine o TV. Si quieres ver algo así, no dejes de revisar , el servicio de TV por internet con más usuarios del mundo.

Para quien busca el miedo absoluto, Netflix tiene el clásico de Alfred Hitchcock "Psicosis" (1960), donde cierto hotel será escenario de un crimen. Pero el lugar ya esconde un secreto igual o más perturbador.

No todo tiene por qué ser de horror cuando hablamos de Halloween. Si quieres reír con temas que, en otro contexto, te pondrían los pelos de punta, para eso existen series como "iZombie" y "Santa Clarita Diet".

"iZombie" sigue a Liv Moore (Rose McIver), doctora que se convierte en zombie y, para no perder la cordura, tiene que comer los sesos que obtiene de su trabajo como forense. No obstante, cada cerebro nuevo que prueba le otorga los recuerdos de su dueño original y, en algunos casos, deberá usar dicha información para resolver crímenes.

Una historia similar es "Santa Clarita Diet", serie original de Netflix donde Sheila Hammond (Drew Barrymore) es una madre de familia convertida en zombie. Mientras su cuerpo se deteriora, solo consumir carne humana puede saciarla.

Contenido sugerido

Contenido GEC