Actor de "Séptimo cielo" confesó acoso sexual a menores de edad
Actor de "Séptimo cielo" confesó acoso sexual a menores de edad
Redacción EC

Un nuevo escándalo se ha desatado en Hollywood. Stephen Collins, actor que ganó fama en nuestro país por interpretar al reverendo Eric Camden en la serie , confesó haber acosado sexualmente a menores de edad durante un largo periodo.

En un audio grabado por Faye Grant, esposa del actor, este admite haberse mostrado desnudo frente a niñas y haber obligado a una de ellas a tocar sus genitales.

La grabación fue realizada hace dos años cuando la pareja accedió a ir a una terapia para salvar sus problemas matrimoniales; sin embargo, el audio fue hecho público recién ahora que ha pasado a formar parte de una investigación policial.

 accedió a la cinta en mención en la que Collins cuenta que la primera niña que acosó tenía 11 años de edad y era familiar de su anterior esposa.

Él explica que le gustaba mostrarse desnudo frente a ella. Cuando Faye le pregunta cuántas veces ocurrió, este responde: "Cuando ella tenía 11, 12 y luego 13". Luego admite que le pidió a la niña tocar sus genitales y, en el final del audio, cuenta que su conducta se repitió con otra niña más.


Stephen Collins con parte del elenco de "Séptimo cielo". (Foto: Getty Images)