Ana de la Reguera evita opinar sobre su ex Jorge Ramos y Trump
Ana de la Reguera evita opinar sobre su ex Jorge Ramos y Trump

Luego de los comentarios del pre candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, en contra de los latinos en el país del norte, la mayoría de ellos se han mostrado en su contra. Varias estrellas latinas incluso han aprovechado su llegada al público para explicar más a fondo la razón por la que Trump sería un mal candidato. 

Tal es el caso de actriz mexicana que ha filmado distintas películas en Hollywood y aún sigue buscando y trabajando en diversos proyectos. Ella ha hecho uso de sus redes sociales para aclarar que está muy orgullosa de sus raíces y que no va a tolerar, bajo ningún motivo, que se hable más de los latinos (Donald Trump aseguró que los mexicanos son violadores).

RECUERDOS DE AMOR
Por eso es raro que luego del incidente que el periodista tuvo con Donald Trump durante una conferencia de prensa, ella no haya dicho nada al respecto.

Trump botó a Ramos de la sala de prensa porque no le gustó que Ramos se adelante a hacerle una serie de preguntas sobre las migraciones. "Espera tu turno (...) Regresa a Univisión", le dijo el candidato presidencial, mientras un miembro de seguridad escoltaba a Ramos a la salida. 

El hecho ha conmocionado a la comunidad latina, quien tilda a Trump de pedante, pero Ana de la Reguera ha preferido no decir nada al respecto. ¿Será que le trae malos recuerdos? Hay que recordar que de la Reguera sostuvo una relación de cinco años con , con quien terminó debido a que él le fue infiel. Hay cosas que uno nunca supera.