MDN
Aretha Franklin no dejó un testamento. | Foto: AFP / Getty Images

falleció en su casa en Detroit a raíz del cáncer de páncreas el jueves pasado, pero pese a que estuvo luchando por mucho tiempo por su salud, según TMZ, la ‘Reina del Soul’ no escribió un testamento.

La cantante falleció a los 76 años y al parecer no previó su cercano deceso porque, según informa dicho portal, Aretha Franklin no habría dejado testamento, pese a la gran fortuna que posee. 

Las propiedades de la cantante están valorizadas aproximadamente en 80 millones de dólares según People y debido a las leyes de Michigan, su herencia se dividiría en partes iguales entre sus cuatro hijos.

Ha causado sorpresa que no haya un testamento, debido a que ella era madre de un hijo con necesidades especiales llamado Clarence (63), el cual necesitaría de cuidados y apoyo financiero.

El funeral de Aretha Franklin será privado y se llevará a cabo el 31 de agosto en el Greater Grace Temple; sin embargo, antes se realizará el velatorio de manera pública para que sus seguidores presenten sus respetos.

Cabe señalar que en los MTV VMA celebrados en Nueva York se rindió un tributo a Aretha Franklin, el cual dejó decepcionados a los fans cuando Madonna dio un discurso sobre la cantante.

Contenido sugerido

Contenido GEC