Kevin Feige habló sobre por qué no cambiaron a Chadwick Boseman en "Black Panther: Wakanda Forever". (Fotos: AFP/Marvel Studios)
Kevin Feige habló sobre por qué no cambiaron a Chadwick Boseman en "Black Panther: Wakanda Forever". (Fotos: AFP/Marvel Studios)
Redacción EC

Emotivo. El presidente de Studios, , explicó el motivo de no cambiar el papel del fallecido actor Chadwick Boseman, quien daba vida a la Pantera Negra en la película homónima del Universo Cinematrográfico de Marvel.

MIRA: James Cameron habla de “Avatar” y la gran apuesta que fue la película: “Fue un proceso muy, muy aterrador”

Feige, en entrevista con , aseguró que buscaron darle un nuevo enfoque para la secuela de “Black Panther” -dirigida por Ryan Coogler- y, de esa manera, honrar la memoria del actor que encantó al público. “Sentí que era demasiado pronto para hacer el cambio”, explicó.

Asimismo, resaltó que “Stan Lee siempre decía que Marvel representa el mundo fuera de tu ventana. Y habíamos hablado de cómo, a pesar de lo extraordinarios y fantásticos que son nuestros personajes e historias, hay un elemento humano y con el que nos identificamos en todo lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chad. Y Ryan vertió eso en la historia”.

En ese sentido, Feige aseguró que las conversaciones sobre la secuela de “Black Panther” fueron exclusivamente sobre qué hacer en esta nueva entrega. “¿Cómo podría continuar el legado de Chadwick, y lo que había hecho para ayudar a Wakanda y Black Panther a convertirse en estas ideas increíbles, aspiracionales e icónicas? De eso se trataba todo”.

Cabe recordar que el actor estadounidense Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto del 2020 debido a complicaciones de un cáncer colorrectal que le habían diagnosticado en 2016 y el cual había mantenido en secreto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más