La atención de todos los medios se centró, en agosto pasado, en el íntimo matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja se casó en la propiedad familiar, el Château Miraval, en una ceremonia que fue planeada por los seis hijos de los actores.
Pero, en entrevista con la revista "Io Donna", Angelina Jolie confesó que ya se había casado con Brad Pitt antes de la íntima boda en familia. Todo se debió a un tema legal. "Antes del matrimonio con los chicos, Brad y yo ya nos habíamos casado en California (EE.UU.). Como estadounidenses, no podíamos casarnos legalmente en Francia",
Al parecer, el primer enlace fue casi tan relajado como el que siguió. "Un día le dije a Brad ¿nos reunimos a las 4:30 p.m.? Llamé a un juez de paz y firmamos los documentos", añadió la actriz que, esta semana, se encontró con el papa Francisco en el Palacio Apostólico.
Con casi cinco meses de matrimonio -y con una década de relación- Angelina Jolie admite sentirse "diferente" ahora que está casada. "Se siente bien ser hombre y mujer", indicó a la revista "Vanity Fair".