Brad Pitt participó en un evento con seguidores para su última película "Allied" en Los Ángeles el miércoles, horas después de haber sido exonerado de acusaciones de abuso infantil y de solicitar la custodia compartida de sus hijos con la actriz Angelina Jolie.
Pitt, de 52 años, había mantenido un perfil bajo luego de que la poderosa pareja de Hollywood, apodada Brangelina, se separó sorpresivamente en septiembre tras un incidente en un avión privado en el que el actor perdió los estribos frente a uno o más de sus hijos.
Pero Pitt retomó sus obligaciones mediáticas esta semana para promocionar la película bélica "Allied". El miércoles asistió a un evento con seguidores junto a su coprotagonista Marion Cotillard y el director Robert Zemeckis, en el que contestó algunas preguntas durante una sesión de Facebook live realizada por el estudio Paramount Pictures.
"No sé mucho sobre el mundo del espionaje y lo que tomó llegar detrás de las líneas enemigas, así que esto fue interesante", dijo Pitt sobre la película que tendrá su estreno el 23 de noviembre.
Brad Pitt interpreta al oficial del Ejército canadiense Max Vartan, que opera como un agente secreto en Casablanca durante la Segunda Guerra Mundial junto con la espía francesa Marianne Beausejour (Cotillard) para asesinar al embajador alemán.
El miércoles, una fuente que habló bajo condición de anonimato dijo que Pitt cooperó plenamente con una investigación en un caso del Servicio Infantil y Familiar del condado de Los Ángeles, que no halló faltas por parte del actor.
Brad Pitt solo recibió preguntas relacionadas con la película en la entrevista en vivo el miércoles, desde su filme favorito de Zemeckis hasta su comprensión del francés, idioma que tuvo que hablar en varias partes de "Allied". "Tuve que trabajar muy, muy duro en eso. Me dije voy a manejar este idioma, pero podría tomarme una vida", comentó el actor.
(Fuente: Reuters)