Brad Pitt habló extensamente sobre su labor como padre de seis niños en la más reciente edición de la revista "Psychologies" y aseguró que gracias a ellos es que conoce lo que es realmente el amor.
"Se aprende a valorar la belleza básica de una familia al ver a tus hijos crecer y evolucionar. Es la cosa más hermosa que se puede experimentar", declaró Pitt, que dijo que piensa en Shiloh, Vivienne, Maddox, Zahara, Pax y Knox todo el tiempo.
"Me preocupo por ellos todo el tiempo. Me preocupo por ellos más de lo que me preocupo por mí mismo. Ese es el vínculo emocional y la responsabilidad que se extiende sobre ti cuando usted tienes una familia que cuidar", afirmó el actor que aseguró que, pese a los millones que puede haber hecho con su carrera profesional, son ellos los que lo hacen sentir verdaderamente rico.
"Convertirme en padre me ha cambiado en muchísimos aspectos y me ha convertido en una persona más generosa. Para mí, mis hijos son una parte esencial de mi vida y es un privilegio poder educarles y mostrarles el mundo. Me encanta ser padre y todas las responsabilidades que ello conlleva. Me siento el hombre más rico del mundo desde que soy padre", afirmó.
Finalmente, Pitt, que contrajo matrimonio con Angelina Jolie a finales de agosto, contó que sus hijos fueron parte de las celebraciones posteriores en Malta, donde realizaron una excursión a bordo de un yate.
Portada de "Psychologies". (Foto: Difusión)