Céline Dion: "Mi esposo René quiere morir en mis brazos"
Céline Dion: "Mi esposo René quiere morir en mis brazos"

Con tal de estar al lado de su esposo René Angélil, la cantante dejó los escenarios hace unos meses. Y ahora que regresa a su espectáculo en Las Vegas, la diva reafirma que lo único que le importa es estar ahí para él en estos momentos tan difíciles.

"Yo no quería estar aquí en un principio, no lo necesitaba. No me malinterpreten, me encanta cantar para la gente, pero tengo prioridades", le dijo a "USA Today" sobre su regrso a los escenarios. "Todo mi duelo ha sido durante este último año. Mi mayor trabajo es decirle a mi marido que estamos bien y cuidar de nuestro hijo", añadió.

Su esposo fue diagnosticado de cáncer a la garganta y no es la primera vez. Pero esta oportunidad la enfermedad ha sido más agresiva.

Según la cantante, ambos le han preguntado a los doctores si es tan grave como para pensar que le quedan pocos días de vida, pero ellos prefieren no hablar sobre ello. "Dicen que no lo saben", especificó Dion. 

MOMENTOS EMOTIVOS
De otro lado, la cantante confesó tener conversaciones muy profundas con su esposo. "¿Tú tienes miedo? Entiendo. Háblame de él", le digo. "Y René contesta: 'Quiero morir en tus brazos'. Bien, estaré allí. Te vas a morir en mis brazos".

Y añadió: “Cuando ves a alguien que está luchando tan duro, tiene un gran impacto sobre ti. Tienes dos opciones: miras a tu marido que está enfermo y no le puedes ayudar y ello te mata; o puedes mirar a tu marido que está enfermo y decir: te tengo, estoy aquí, vas a estar bien”. Los últimos años han sido muy complicados para la artista. “Te pueden temblar las rodillas, pero cuando amas a alguien que cae y necesita ayuda, no es tiempo de llorar. Después, seguro. Pero aún no”.