Redacción EC

El actor estadounidense , reconocido internacionalmente por su papel de Ross en la serie "", se divorció de su esposa, la fotógrafa británica Zoe Buckman, tras siete años de casados.

"Con mucho amor, respeto y amistad hemos decidido darnos un espacio mientras determinamos el futuro de nuestra relación", indica el comunicado enviado por los artistas a la revista "US Weekly".

"Nuestra prioridad es, por supuesto, la felicidad de nuestra hija y que supere lo mejor posible este momento", añade el texto.

David Schwimmer y Zoe Buckman pidieron a la prensa respetar su privacidad de ahora en adelante, más aún en estos momentos difíciles.

El actor de 50 años y su aún esposa, la fotógrafa de 31, estuvieron juntos más de 10 años. Ellos se conocieron cuando el recordado Ross de "Friends" dirigía la película "Run" en Londres. Se casaron en el año 2010. Fue el primer matrimonio para ambos.

Cleo, la única hija de ambos, nació en el año 2011. La última aparición pública de la pareja fue durante la apertura de la obra "The Front Page" en el Teatro Broadhurst de Nueva York. Esto ocurrió en octubre del año pasado.

TAGS RELACIONADOS