Elon Musk habría interferido en la participación de Amber Heard en la secuela de 'Aquaman'. (Foto: Agencias)
Elon Musk habría interferido en la participación de Amber Heard en la secuela de 'Aquaman'. (Foto: Agencias)
Redacción EC

, propietario de X (antes conocida como Twitter), habría enviado una carta mordaz a Warner Bros para que desistiera de despedir a de la producción de . Al parecer, la exesposa de Johnny Depp corría el riesgo de no ser parte de la segunda entrega de la película tras las tensiones rumoreadas con la estrella Jason Momoa y el director James Wan.

LEE: Aída Martínez se encuentra en delicado estado de salud, según su esposo Adolfo Carrasco

Según el semanario estadounidense Variety, Musk habría hecho que uno de sus abogados envíe una carta amenazando con “quemar la casa” si su entonces novia era despedida de la secuela.

El mencionado medio también reveló que Warner Bros. “cedió” y la película cinematográfica “siguió adelante” con Heard. Cabe mencionar que los problemas que tenía la actriz con sus compañeros fueron tema de debate durante su juicio por difamación contra Johnny Depp en 2022, donde alegó que los ejecutivos no querían “incluirla” en la secuela debido a su drama con su exesposo.

“Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion que habían eliminado escenas que tenían acción… y básicamente eliminaron un montón de mi pape”, afirmó ante el tribunal de Fairfax, Virginia.

MÁS: “El Gran Chef: Famosos”: Natalia Salas reemplazará a José Peláez en la conducción del programa culinario

Ante dicha declaración, el jefe de DC, Walter Hamada, indicó en el estrado que la reducción de su papel era por la falta de química de Heard con Momoa y no tenía nada que ver con Johnny Depp.

“Existía la preocupación de que costó mucho esfuerzo llegar hasta ahí (en la primera película) y que sería mejor encontrar a alguien con una química más natural con Jason Momoa y seguir adelante de esa manera”, dijo Hamada.

NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE LA DEFIENDE

Esta no sería la primera vez que Elon Musk salió en defensa de Amber Heard, pues se cree que el empresario estaría detrás de una cuantiosa donación de un millón de dólares realizada en nombre de la actriz para ayudarla a completar su compromiso tras su divorcio con Depp.

Contenido sugerido

Contenido GEC