Redacción EC

El próximo 4 de junio, el Knox College tendrá como oradora a la actriz  como parte de un fin de curso, anunció este martes la universidad. La casa de estudios está ubicada en la ciudad de Galesburg, a 321 kilómetros de Chicago (EE.UU.)

Las tareas que realiza la fundación de Longoria para educar a mujeres latinas y apoyar a personas con necesidades especiales fueron determinantes para que la universidad escogiera a la hoy también productora y actriz de cine.

En un comunicado para la prensa, Teresa L. Amott, presidenta de la universidad, declaró que "los logros profesionales y personales de la señora Longoria reflejan los valores de un centro dedicado a las artes liberales como Knox y es un honor recibirla este año como la principal oradora".

Una publicación compartida de The Eva Longoria Foundation (@evalongoriafoundation) el 14 de Mar de 2017 a la(s) 12:44 PDT

Longoria, reconocida por su interpretación de Gabrielle Solís en la serie televisiva "Desperate Housewives" que se emitió entre 2004 y 2012, tiene previsto para este año aparecer en la miniserie "Decline and Fall" de la BBC y la comedia "Type A" de la cadena Fox.

No será la primera vez que el Knox College, fundado en 1837, cuente con la presencia de una celebridad, pues en pasadas ceremonias de fin de curso tuvo como oradores al actor Ed Helms y el comediante Stephen Colbert, además de los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton.

TAGS RELACIONADOS