La revista In Touch publicó una portada en la que informaba sobre Jennifer Aniston “conociendo” a uno de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. (Captura/In Touch Weekly/Grosby Group)
La revista In Touch publicó una portada en la que informaba sobre Jennifer Aniston “conociendo” a uno de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. (Captura/In Touch Weekly/Grosby Group)
Redacción EC

Esta semana, Hollywood remeció con una portada que informaba sobre el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt; sin embargo, el hecho llamaba aún más la atención al mostrar a la ex pareja acompañada de Knox, uno de los hijos del actor con Angelina Jolie.

Se trata de la portada de la revista In Touch, que aún figura en . La publicación indica que Jennifer Aniston pasó por la casa de Brad Pitt para dejarle un libro sobre diseño de interiores, pero terminó por tener un encuentro casual con el hijo del intérprete.

La noticia no quedó ahí pues incluso trascendió que Angelina Jolie mostró su fastidio al enterarse que uno de sus hijos había compartido con la ex esposa de Brad Pitt.

Sin embargo, el sitio especializado Gossip Cop confirmó que es todo falso. Aseguran que en realidad la foto de Brad y su hijo Knox fue tomada en 2015, y estaban acompañados por la propia Angelina y su hija Vivienne; aunque en la publicación aparecen recortadas.

Mientras tanto, la foto de Jennifer con un niño es de la película The Switch, y el pequeño de la imagen es el actor infantil Thomas Robinson, quien coprotagoniza el filme.

"La revista engañosamente cambió el color del suéter de Knox de gris a celeste, al tiempo que aligeró el color del cabello del otro chico para que pareciera el mismo niño", detalla Gossip Cop.

Tras la publicación de la portada de In Touch en Facebook, muchos cibernautas mostraron su emoción por el supuesto reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt; en tanto otros expresaron sus dudas y afirmaron que la imagen era falsa.

Contenido sugerido

Contenido GEC