Usando la misma página en la que se publicaron las imágenes íntimas de Jennifer Lawrence, uno de los hackers responsables del hecho publicó un comentario en el que aseguró que conseguir las fotografías fue un "trabajo duro" y de "equipo", por lo que pidió ayuda para poder ocultarse.
Según citó el portal "Daily Mail", el hacker en mención escribió el siguiente comentario hace unas horas: "Chicos, quiero hacerles saber que yo no hice esto solo. Hubo mucha gente involucrada sin la que no se hubiera podido lograr. Esta (filtración) fue el resultado de varios meses de trabajo duro por parte de todos los que participaron. Aplaudimos su emoción y agradeceremos sus donaciones. Pronto me mudaré a otro lugar desde donde continuaré publicando", se lee en el mensaje que concluye con una página a la que se puede enviar dinero.
Como se recuerda, hace unas horas el representante de Jennifer Lawrence confirmó que ya se solicitó una investigación para tomar medidas contra los responsables del robo. Se dice que el FBI estará a la cabeza de dicha investigación.