MDN
Channing Tatum y Jenna Dewan

Los fanáticos esperaban más de y Jenna Dewan que de muchas otras parejas de Hollywood. Sus nueve años de matrimonio y la relación que tenían con su pequeña de 5 años, Everly, hacía de ellos una de las uniones más estables y modelo a seguir de la industria del cine, pero, en un giro que para muchos fanáticos resulta inexplicable, anunciaron su separación.

La noticia la dio Channing Tatum en su cuenta oficial de . Allí, él escribió el mensaje final.

"Hemos elegido separarnos amistosamente. Nos enamoramos profundamente hace tantos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Nada ha cambiado sobre nuestro amor, pero en este momento, ese sentimiento nos lleva por diferentes caminos. Es hora de tomarse un espacio y ayudarnos los unos a los otros. Todavía somos una familia y siempre seremos los padres amorosos de Everly", fue el post del actor que ya tiene más de 1 millón de reacciones.

Channing Tatum agregó que no comentarían nada más sobre esta decisión personal.Enterados de la noticia, sus seguidores no tardaron en expresar su tristeza, algunos de manera extremadamente pesimista.

"El amor ya no existe. Quiero decir, Channing Tatum y su esposa se están divorciando. Si ellos no lo lograron, nadie puede", compartió un seguidor en Instagram.

Por lo pronto, los rumores apuntan a que el complicado horario de trabajo de Tatum sería el responsable del fin del matrimonio.

ROMANCE EN CRISIS
El anuncio de la separación de Tatum y Dewan coincide con los rumores sobre el distanciamiento entre Ryan Reynolds y Blake Lively, otra de las parejas favoritas de Hollywood.

Según el portal IBT, la crisis se debería al distanciamiento, ya que en los últimos años el actor se habría dedicado a trabajar lejos de casa, mientras que Lively cuida a sus hijos.

Ryan Reynolds salió pronto a desmentir esa información y aprovechó para ironizar sobre ello en Twitter.

"Me gustaría. Me vendría bien un tiempo solo para mí", escribió el actor.

Contenido sugerido

Contenido GEC