Jennifer López acabó su residencia en Las Vegas, donde ofreció 130 shows durante tres años. (Foto: @jlo)
Jennifer López acabó su residencia en Las Vegas, donde ofreció 130 shows durante tres años. (Foto: @jlo)

acaba de culminar su residencia en Las Vegas, donde ofreció más de 130 espectaculares conciertos con su show denominado “All I have” en el Planet Hollywood Resort & Casino.

En el último espectáculo de Jennifer Lopez estuvieron presentes sus hijos Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, y su actual novio, el ex beisbolista Ález Rodríguez.

A dicha presentación, le siguió una glamurosa y espectacular fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, junto a quienes Jennifer Lopez bailó y celebró.

Sin embargo, Jennifer Lopez no pudo evitar escribir un emotivo mensaje, que publicó en su cuenta de Instagram junto a un video, para describir lo que vivió durante este etapa y despedirse de Las Vegas.

”He aquí un vistazo a los momentos más preciosos del espectáculo final de #allihave. ¡Vinimos! ¡Lo vimos! Bailamos otra vez (y otra vez... y otra vez) Una hermosa noche con tanta gente hermosa. Tanto amor a la familia representada aquí. Los amo chicos”, escribió inicialmente Jennifer López.

”Se necesitan muchas personas para lograr lo que nosotros hicimos. Es como un rayo cuando nos juntamos. Es mágico. Espero que esto te haga sonreír”, finalizó Jennifer López en su post junto al clip.

La publicación tiene cerca de 93,000 'Me gusta' y el video ha sido reproducido unas 500,000 veces por sus seguidores, quienes destacan el talento de Jennifer Lopez y le piden que los siga deleitando con su música.

Contenido sugerido

Contenido GEC