Kim Kardashian y Paris Hilton celebraron la Navidad juntas con una peculiar actividad: se olvidaron de sus costosos trajes y, cómo si fueran dos niñas, decidieron deslizarse desde una colina nevada.
El hecho ocurrió en la fiesta navideña que ofrece cada año la esposa de Kanye West en su residencia, donde hicieron una ladera con nieve artificial en su jardín para que sus invitados dieran rienda suelta a la diversión.
En su cuenta de Instagram, Paris Hilton difundió el divertido momento junto a Kim Kardashian en un video donde se ve a ambas muy sonrientes antes de deslizarse por la ladera.
En las imágenes se puede apreciar que es Kim Kardashian quien da la iniciativa, mientras que Paris Hilton solo atina a gritar emocionada por la aventura junto a su gran amiga.
Sin duda ha sido una gran celebración que ocurrió después que Kim y Khloé Kardashian presentaron la postal navideña de 2018 de su famoso clan.
Cabe señalar que a la fiesta también asistieron otras celebridades como Jennifer Lopez, Álex Rodriguez, Sia, Dave Chapelle, Kimora Lee Simmons, Tyler the Creator y John Legend.